¿Cuáles son las compañías más innovadoras del planeta?
Comparte

ImagenSi el mes pasado os traíamos el ranking de las 50 empresas mejor valoradas del mundo –elaborado anualmente por Fortune–, en esta ocasión hemos decidido hablar acerca de las compañías más innovadoras del planeta. Para ello, a continuación os mostramos un breve extracto de la lista elaborada por el prestigioso equipo de Forbes, que se ha encargado de ordenar las 100 compañías más innovadoras del mundo.

Tras consultar la lista elaborada por Forbes podemos observar que la empresa más innovadora del mundo no es otra que Tesla Motors, la compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley y conocida popularmente por sus vehículos eléctricos y sus sistemas de almacenamiento de energía (tanto para empresas como para el hogar). Por otro lado, llama la atención que ocho de las diez empresas que ocupan los diez primeros puestos de la lista son estadounidenses, a excepción de ARM Holdings y Unilever Indonesia, que se encuentran en la quinta y sexta posición, respectivamente.

Si queréis consultar el listado completo con las 100 compañías, podéis hacerlo directamente a través del siguiente enlace a la web oficial de Forbes. A continuación, os dejamos con el extracto de las 10 empresas que encabezan la lista:

  1. Tesla Motors
  2. Salesforce.com
  3. Alexion Pharmaceuticals
  4. Regeneron Pharmaceuticals
  5. ARM Holdings
  6. Unilever Indonesia
  7. Incyte
  8. Amazon.com
  9. Under Armour
  10. BioMarin Pharmaceutical

Fuente: Forbes.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.