¿Cuándo ganaron su primer millón de dólares estos 21 emprendedores?

InfografiaDesde Fleximize nos llega una interesante infografía interactiva con la que podemos comparar de un modo muy visual las edades a las que 21 distintos emprendedores consiguieron su primer millón de dólares y, más tarde, los primeros mil millones de dólares.

Entre las personalidades listadas encontramos nombres de la talla de Mark Zuckerberg, Bill Gates, Elon Musk, Carlos Slim o Warren Buffett, entre otros. Tal y como podéis comprobar en la web de la que os hablamos, es posible ordenar los datos por la edad a la que los 21 emprendedores consiguieron el primer millón o los mil millones de dólares. Para ello, solo hay que pulsar los botones “millionaire age” y “billionaire age”, respectivamente. Y no solo eso, ya que la infografía de Fleximize también permite ordenar los resultados de mayor a menor edad y viceversa (pulsando sobre la flecha que aparece al lado de los botones mencionados). Además, también se describe cómo los distintos emprendedores analizados consiguieron ganar estas enormes cifras, así como su fortuna total actual.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más curiosa a la hora de comprobar de forma rápida cuánto tiempo necesitaron 21 de los emprendedores más exitosos del planeta para amasar sus fortunas. Pulsad en la imagen para acceder al contenido interactivo.

From Buffett to Zuckerberg: See when 21 of the world’s richest people made their first billion.
Click image to open interactive version (via Fleximize).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sergio Asenjo (132 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.