Aprende (y emprende) con la Universidad Europea
Comparte

universidad europeaMuchas veces se ha dicho que la educación superior (universitaria, máster y postgrado) son demasiado teóricos y un tanto desconectados del mundo profesional y de los negocios. Este desde luego no es el caso de la Universidad Europea. HUB emprende es la nueva iniciativa de la Universidad Europea, una incubadora de negocios.

En su tercera convocatoria HUB emprende podrás poner en marcha tu proyecto con otra gente con espíritu emprendedor como tú. El programa incluye toda la formación específica para la puesta en marcha, y para que no te pares ante cualquiera de los posibles obstáculos, el programa también incluye 5 meses de mentorización.

Esta aceleradora de startups es un programa ya disponible para los Alumnos de la Universidad Europea y para cualquiera que desee poner en marcha un proyecto empresarial. Y una vez lo tengas todo listo para empezar, también te ayudará también a obtener financiación de inversores especialidados en tu campo. Hub Emprende se encuentra en el campus e+e (empresa + emprendimiento) de Alcobendas, Madrid. Aún tienes para apuntarte hasta el 11 de Octubre… ¿quieres ser el nuevo Steve Jobs o Bill Gates español? No pierdas el tiempo y visita http://hubemprende.es.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.