Moderniza tu coche con los últimos adelantos

led cocheTal vez lleve un tiempo pensando en cambiar de coche y hacerse con uno que incluya los últimos adelantos tecnológicos. Me llamó la atención el video de una empresa española de accesorios y respuestos en donde hablan de GPS, cámara frontal, luces de xenon para tu coche, asistente de aparcamiento o limitador de velocidad. Os lo dejo al final del post.

Mucha gente considera que modificar el coche es sólo cuestión de jóvenes “adictos al tunning”, pero hay complementos muy interesantes que ofrecen mejoras de seguridad activa, como instalar luces de xénon especiales, que ofrecen hasta un 50% más de haz lumínico que un xénon normal -y no digamos comparado con una bombilla convencional-, mejorando la visibilidad nocturna de forma notable (De 4.000 a 6.000 kelvin en un Volkswagen Golf). Al igual que los LED, unas luces de posición mucho más visibles y con consumo más eficiente.

Hoy en día la electrónica de los coches es bastante compleja, pero es posible instalar estos y otros avances electrónicos en su automóvil sin que vengan de fábrica. Existen algunos instrumentos que en la compra del vehículo de fábrica costarían hasta diez veces más, y este es el caso por ejemplo de un GPS. En algunos casos simplemente se puede arrepentir de no haber instalado en su momento ese extra que tanto le gustaba, pero hoy en día es fácil instalar algunos complementos electrónicos homologados en un vehículo con el mismo resultado que si vinieran ya montados al comprarlo.

audioled

Un limitador de velocidad, por ejemplo, es uno de los complementos más sencillos de adquirir e instalar. Prevendrá que su turismo se exceda de velocidad, ahorrará su consumo de combustible y evitará que usted reciba inoportunas sanciones económicas de parte de la Dirección General de Tráfico.

Otro elemento muy deseado que suele tener un elevado precio en un turismo cuando viene de fábrica es el asistente de aparcamiento. Se trata de uno de esos avisadores que señalan con un “beep” más o menos discontinuo la proximidad de otro coche o de un obstáculo para evitar golpearlo. Cuanto más se aproxime, más continuado será el aviso. Si ha golpeado su coche en alguna ocasión en el garaje o en el parking de algún supermercado sabrá que el trabajo de pintura o chapa y pintura sería más caro que haberlo instalado.

Lo único que tiene que tener en cuenta antes de decidirse a actualizar su coche es elegir un centro de confianza donde únicamente hagan instalaciones homologadas y que no le supongan ningún problema de seguridad o a la hora de pasar la inspección técnica de vehículos.

Os dejo este video para que vean ejemplos de estos accesorios que os comentaba anteriormente.

Si tiene un coche premium, un clásico, o uno en buen estado pero quiere modernizarlo, puede ir a webs de fabricantes especializados. Podrá encontrar una gran variedad de complementos electrónicos en la empresa española de repuestos para coches Audioled Car

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (424 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.