Rastreator o la transparencia en el mercado de la telefonía
Comparte

rastreator

Hace años había muchos sectores completamente herméticos, donde la venta lo era prácticamente todo y el cliente apenas tenía variables para comparar. Al ser mercados opacos los precios evidentemente eran más altos.

Una de las grandes ventajas de la llamada “Sociedad de la Información” impulsada por Internet, principalmente, es que muchos sectores se han “commoditizado”; esto es, se han vuelto muy indiferenciados. Al tener todos los compradores una perspectiva clara de los servicios y precios ofrecidos, la competencia en determinados sectores se ha vuelto feroz.

Hoy en día existen en Internet comparadores de precios de vuelos, de viajes y de todo tipo de servicios. Rastreator ha sido una página pionera en España al ofrecer el comparador de seguros más completo, y ahora además salta al mundo de la telefonía con una app para comparar el precio de los teléfonos móviles. Además no sólo te encuentra el mejor precio, sino que te puedes ahorrar una gran diferencia si contratas el mismo seguro a través de la web.

Al instalar Rastreator en tu móvil, inmediatamente encontrará tu tarifa idónea para el tipo de consumo de voz y datos que lleves a cabo. No pierdas el tiempo (ni el dinero) y bájate la app de Rastreator en tu móvil. No hace falta pagar más por el mismo servicio.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.