El desternillante nuevo anuncio de Nestlé

NescafeNestlé nos tiene acostumbrados a una gama anuncios bastante más sobrios que el que han lanzado para una de sus marcas “insignia”, la de cafés “Nescafé”. Ya es clásica su antigua campaña de “un sueldo para toda la vida” con las etiquetas de Nescafé… me acuerdo yo que soy nacido en 1980 y la campaña es de cuando yo tenía cinco añitos.

Mucho ha llovido desde entonces, ¡de las 100.000 pesetillas de la época a los 2.000 euros de hoy! Si quieres una vida económicamente tranquila no hace falta que te toque la lotería ni te saques una oposición. Sólo guarda tus etiquetas de Nestlé y tendrás un sueldo para toda la vida. No te vas a hacer rico de repente y arruinarte al día siguiente, sino que vas a tener tu futuro asegurado, lo que la verdad es que suena incluso mejor.

Tu abuela seguro que se acordará, y tú también… un salto de dos generaciones en un anuncio, no te lo pierdas. Este es uno de los cinco anuncios lanzados por Nestlé-Nescafé de “Un sueldo para toda la vida”.

 

 

 

Fundada en 1867, Nestlé es una compañía suiza, y una de las compañías más grandes del mundo del sector alimentario. Su nombre es sinónimo de calidad, seguridad y de grandes productos de alimentación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (449 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.