Sabadell está cerca de sus clientes
Comparte

Rafa Nadal John CarlinEn los últimos años Banco Sabadell ha lanzado una serie de campañas promocionales muy atractiva en una misma línea publicitaria; la cercanía y la confianza con el cliente. Ya en 2013 habían publicado una serie de entrevistas de Julia Otero con personajes como Teresa Perales -nadadora con 22 medallas paralímpicas-, con los futbolistas Cesc Fábregas, Luis Figo y Luis Enrique, y la más conocida con Pep Guardiola. Varias de estas entrevistas no llegaron a emitirse en televisión pero están disponibles en Youtube y son bastante interesantes.

Los vídeos tratan del éxito profesional, de la vida y de la superación personal, y en ellos los protagonistas se sinceran en un escenario minimalista, en blanco y negro, pero muy íntimo.

A finales de 2014 el Banco Sabadell prosiguió con un vídeo que reflejaba una nueva conversacion del tenista conocido mundialmente Rafa Nadal, ganador de 14 Grand Slam, con el periodista argentino John Carlin. Carlin publicó en 2008 El Factor Humano, el libro en el que se inspiró la pelicula Invictus.

Esta nueva campaña es muy curiosa y combina el formato anterior de televisión + youtube pero también radio, redes sociales y muchos otros elementos. Rafa y John mantienen varias converaciones el chat, el teléfono o la vídeoconferencia, a caballo entre Londres, París y Johannesburgo, creando a través de los mismos una pequeña obra realista que trata sobre la complicidad de dos grandes amigos. El Banco Sabadell ha creado un microsite para seguir este pequeño sketch, obra creativa, pieza de art-pop o como lo queramos llamar. Se trata de una campaña extraordinaria y fresca que le encantará muy particularmente a los seguidores del deporte.

Banco Sabadell es uno de los grupos financieros más grandes de España, fundado en 1881 por varios empresarios de Sabadell. Desde 2001 comenzó una política de sólido crecimiento que culminó en 2013 con la adquisición de Banco Gallego y el negocio español de Lloyds Banking Group.

Pueden ver el canal del Sabadell con esta y otra información muy interesante haciendo click aquí. Y también pueden ver el Microsite de Microsite de Rafa Nadal y John Carlin.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.