Curso de consultores en neurociencia impartido por Carlos Herreros
Comparte

NeurocienciaMe envía mi amigo Caros Herreros información sobre el Programa Consultores en Neurociencia que imparte junto con otros profesores y que empieza a finales de Enero. El mismo viene avalado por la Asociación Española de Neuromarketing y la Asociación Española de Neuroeconomía. Se trata de un programa muy útil para aquellos que deseen especializarse en esta rama de la consultoría o simplemente para un aprovechamiento personal con herramientas e ideas que aplicar en la vida diaria. Se tratará sobre muy diversos avances científicos y su repercusión en organizaciones.

El ciclo formativo contará entre otros con el Doctor Paul Brown, una autoridad en neurociencia y uno de los coach más importantes del momento en todo el mundo y el Doctor Pedro Bermejo, neurólogo. Y por supuesto el programa será transdisciplinar, contando con Carlos Herreros de las Cuevas, ex presidente de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos, Master in Science por la London Business School y autor del libro #Neuromanagement, Pablo Herreros Ubalde, importante primatólogo y colaborador habitual de Eduard Punset, y la prestigiosa psiquiatra Alejandra Vallejo-Nájera, autora de más de 34 libros.

La ciencia confirma que las relaciones conforman nuestros cerebros al comienzo de la vida y que algunas de estas relaciones pueden continuar reparando mentes dañadas a lo largo de toda ella. Es como si bajo nuestros pies existiera ahora un suelo científico. Conocemos las experiencias de personas que han sanado heridas psicológicas profundas en compañía de un terapeuta o un coach con compasión. Sabemos la importancia de que este profesional aporte una presencia calmada y reconfortante cuando los clientes/pacientes tienen el valor de adentrarse en la parte de su mundo interior donde se localiza su dolor. El auto-conocimiento del coach/terapeuta y su salud mental son ingredientes indispensables en la relación de sanación.
Teniendo en cuenta el epicentro relacional o de los otros principios la pregunta siguiente está en el centro del trabajo con la comunidad interior: “ ¿Cuál es la forma más empática con la que puedo estar con esta persona en este momento?”.

Más información sobre el contenido en el Programa Consultores en Neurociencia, e información para apuntarte en www.coachminds.es.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.