¿Eres el mejor cliente del mundo? Concursa por una campaña de marketing valorada en 100.000 euros

Si todavía no has entrado en el mundo del marketing digital, del posicionamiento en buscadores, y del marketing innovador,es posible que no conozcas aún a la Agencia B12. Se trata de una agencia de marketing diferente, porque que no vende publicidad, sino que vende ventas…. B12 es tu vitamina para mantener tu negocio saludable y hacerlo crecer, integrando tu marketing online y offline. Porque no todas las empresas tienen las mismas necesidades ni deberían establecer las mismas estrategias de marketing mix. Esto tiene sentido, ¿no?

Y si te gustaría contratar a empresa de marketing del mundo, debes saber que la Agencia B12 busca al mejor cliente del mundo. Para ello ha abierto un concurso al que podrán concurrir todo tipo de empresas, y la Agencia B12 ofrece a la empresa ganadora 100.000€ de inversión en su estrategia digital, porque quiere crecer con el mejor cliente del mundo. Tú puedes ser esa empresa. Es muy fácil competir por este impresionante premio, sólo apúntate al concurso patrocinado por la Agencia B12.

Invertimos-sq

¿Cómo surge la idea? Las agencias de marketing se presentan constantemente a concursos para obtener campañas publicitarias, pero, ¿qué pasaría si los clientes se pudieran presentar a un concurso que revolucionara su estrategia de marketing de manera gratuita, ¿qué pasaría su este premio les permitiera construir un sólido futuro comercial en sus años venideros? Pues pasaría que se convertitían en el mejor cliente del mundo. Si el ADN de tu empresa es como el de Agencia B12, flexible, ágil y dinámico, esta es sin duda la ocasión que esperabas. Agencia B12 te enseñará lo que es eso que llaman el marketing del amor. Emplea su fórmula secreta para crear branding y volverte relevante para tus clientes y harás que te adoren.

Sólo tienes hasta el 23 de Diciembre de 2014 pero tendrás que reunir documentación, asi que no tardes. Y para que veas que no hay trampa ni cartón, este es el pliego de condiciones para participar en el concurso ¡Apúntate ahora mismo y no pierdas esta oportunidad irrepetible!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (424 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.