Haciendo juego
Comparte

De vez en cuando a la gente le gusta desconectar un poco y conectar a sitios con noticias de juegos de azar. Posiblemente conoceréis Tómbola por los anuncios en televisión surgidos últimamente. Tómbola se define como el gran bingo y si os gusta este mundillo es una gran opción para probarlo en Internet. Tómbola es una empresa online que se toman muy en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios, las leyes fiscales españolas, y el proceso de verificación de edad para menores de 18 años.

Aquí nos traen una curiosa infografía sobre las diferencias entre jugar online y offline, un método que parece que ya esta bastante anticuado ¿no?. En Tómbola te puedes unir a su comunidad online con miles de jugadores y olvidarte de los problemas y de los horarios. Coge un buen asiento en tu casa, prepárate tu bebida favorita y conecta al juego del que todo el mundo habla. Si depositas 25 euros Tómbola te dara otros 25.

Recuerda que es importante divertirse de manera responsable y que el juego no se trata de una forma de obtener dinero fácil, sino de un pasatiempo. Si juegas hazlo de una manera responsable y piensa también en los que te rodean, y si necesitas ayuda te recomendamos que contactes con www.jugadoresanonimos.org.

Infografía sobre las diferencias entre jugar al bingo offline y online


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.