Haciendo juego

De vez en cuando a la gente le gusta desconectar un poco y conectar a sitios con noticias de juegos de azar. Posiblemente conoceréis Tómbola por los anuncios en televisión surgidos últimamente. Tómbola se define como el gran bingo y si os gusta este mundillo es una gran opción para probarlo en Internet. Tómbola es una empresa online que se toman muy en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios, las leyes fiscales españolas, y el proceso de verificación de edad para menores de 18 años.

Aquí nos traen una curiosa infografía sobre las diferencias entre jugar online y offline, un método que parece que ya esta bastante anticuado ¿no?. En Tómbola te puedes unir a su comunidad online con miles de jugadores y olvidarte de los problemas y de los horarios. Coge un buen asiento en tu casa, prepárate tu bebida favorita y conecta al juego del que todo el mundo habla. Si depositas 25 euros Tómbola te dara otros 25.

Recuerda que es importante divertirse de manera responsable y que el juego no se trata de una forma de obtener dinero fácil, sino de un pasatiempo. Si juegas hazlo de una manera responsable y piensa también en los que te rodean, y si necesitas ayuda te recomendamos que contactes con www.jugadoresanonimos.org.

Infografía sobre las diferencias entre jugar al bingo offline y online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (434 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.