Vodafone te invita a reir
Comparte

vodafoneHay que reconocer que existe una nueva generación de gente que tiene unos gustos un tanto diferentes. Les gusta jugar a juegos extraños importados,  hacer tests divertidos sin ninguna utilidad científica, practican bailes ridículos, e incluso ven programas de gente que se lanza cuesta abajo en carritos de la compra.

Les gusta hacer el monger, osea un poco el tontolaba. Vamos, que le gusta reírse de sí mismo, que es una afición poco valorada, muy gratificante y que alegra la vida también a los demás.

Si tú y tus amigos no tenéis complejos, si has visto por cable la copa mundial de algún juego como el softball, si te gustan los deportes importados raros como el curly, y si pasas un poco de los deportes mainstream como el fútbol y del baloncesto, tal vez tu deporte sea el Bubble Soccer. No importa si no eres bueno, ni tampoco que nunca ganarás siquiera lo que el aparcacoches de Cristiano Ronaldo, pero no hay duda de que vas a pasar las mayores risas de tu vida… Es como el fútbol pero envuelto en una burbuja que te hará rebotar.

Vodafone ofrece a todos los yusers (amantes de Vodafone) participar en la Primera Liga universitaria de Yu Bubble Soccer. Forma un equipo de 5 a 7 personas y apúntate a una de las ligas:

9 de octubre – Universidad Santiago de Compostela.
23 de octubre – Universidad Complutense de Madrid.
29 de octubre – Universdad Pablo de Olavide de Sevilla.

Habrá una eliminatoria y los ganadores se llevarán un Sony Xperia M2 Aqua. El Bubble Soccer es un deporte sin fronteras, los equipos pueden ser mixtos y además habrá un montón de sorpresas para los participantes patrocinadas por Vodafone.

El único requisito es que el capitán de tu equipo sea un yuser, y sea cliente de Vodafone. Te lo explica Dani Mateo.

 

imagen: http://yu.vodafone.es/#!/


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.