Comparte

True ScotchValores. Oficio. Trabajo duro. Este es el espíritu corporativo de Dewar’s, la marca estrella de whiskey escocés de Bacardi Global Brands, que también quiere transmitir al gran público como su nuevo mensaje promocional.

Las buenas cosas llevan su tiempo y no ofrecen recompensa inmediata; requieren esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo. Son tangibles, no intangibles. Se hacen por un compromiso fiel y porque crees en lo que haces, y no por cobrar un bonus. Las hace un equipo, no un directivo estrella. Como lo hace Dewar’s, que lleva haciendo el mejor Scotch Whiskey desde hace más de 160 años, cuando comenzó como una pequeña destilería llevada por John Dewar e hijos.

En todos estos años Dewar’s se ha convertido en una de las bebidas más premiadas del mundo, porque la tradición, la calidad y los valores nunca pasa de moda. Live True es la nueva campaña promocional de Dewar’s lanzada hace dos años. Live True significa ser fiel a tí mismo, a tus principios, y no a las modas o a lo que esperan de tí. Live True es ser auténtico.

Su primera campaña “Se busca” se basaba en la campaña “So, you want to be a writer?”, del rompedor autor Charles Bukowski. Este año su campaña “Live True” ideada por &Rosás ganó el Gran Premio a la Creatividad en el último certamen de la creatividad española, otorgado por el Club de Creativos de España. Estaba basada en la aventura del explorador Shackleton y su expedición al Polo Sur.

Este nuevo vídeo promocional fue rodado durante más de 10 días sin actores -del primero al último son trabajadors de la marca Dewar’s- en las diferentes destilerías de Escocia, donde se fabrica el True Scotch. Porque el mundo siempre será mundo, y el whiskey siempre será True Scotch. Scotch Dewar’s.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.