Descubriendo atardeceres ocultos
Comparte

HSCorona, la marca de cerveza mexicana más conocida en todo el mundo, te trae una sorprendente iniciativa para descubrir los atardeceres ocultos de Madrid.

Corona ha estado realizando un ciclo de festivales de música electrónica indie sobre atardeceres de playa en todo el mundo, contando siempre con músicos de primera fila, y en esta ocasión la ciudad afortunada ha sido la capital, que aunque no tenga playa tiene un encanto cosmopolita especial.

La maca de cerveza Corona ha puesto en marcha un concurso en Internet para elegir a sus asistentes. Tú puedes participar en éste nuevo evento de Corona Hidden Sunsets de manera gratuita descargando la APP o visitando su página de Facebook su página: coronahiddensunsets.com. El procedimiento es muy sencillo: cada día durante cinco días verás una fotografía de la capital y tendrás que señalar en el mapa desde qué parte de la ciudad se ha tomado. Este es un pequeño reto presentado por Corona para los amantes de la capital.

Sigue los pasos y podrás conseguir una de las 190 entradas dobles que te regala Corona. Participarás en este exclusivo evento que contará con lo mejor de la música indie internacional, y tendrá lugar en Madrid el 1 de Noviembre a las 15.00, en el Teatro Circo Price de Madrid. El evento musical está apoyado por el sello musical Kitsuné, actuando figuras internacionales de la talla de Two Door Cinema Club, el grupo revelación este año desde Irlanda del Norte, Citizens! desde Londres, Isaac Tichauer de Berlín, o Eli & Fur también desde el Reino Unido. Es tan fácil que no tienes excusa: no te lo pierdas y vive los atardeceres más indie de Madrid.

**


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.