Conseguir ayuda para tu proyecto con Ron Ritual

Gota MaestraRon Ritual nos presenta una nueva iniciativa de responsabilidad social, fomentando el apoyo a los emprendedores con la Escuela de Emprendimiento “La Gota Maestra”. Si tienes un proyecto de impacto positivo, Ron Ritual te ayuda a ponerlo en marcha ofreciéndote la posibilidad de recibir formación durante catorce días y luego otros siete días más en su Escuela de Emprendimiento. Contarás con la ayuda de varios profesores relacionados con el mundo del marketing y los negocios para que aprendas a convertirlo en una realidad.

La Escuela de Emprendimiento de Ron Ritual no sólo te enseña a pescar sino que además te lleva al río, asegurándote que si tienes una buena idea tendrás muchas oportunidades de lanzarla si la sabes presentar bien: Tendrás la ocasión de presentar tu proyecto ante un grupo de treinta y séis inversores con grandes posibilidades de éxito.  Además, si tu proyecto está valorado entre los mejores contarás con un año de mentoring de un profesional, y Ron Ritual podrá ayudarte hasta con 20.000 para que lances definitivamente tu proyecto.

Ron Ritual es una de las marcas de licor del prestigioso grupo internacional Pernod Ricard, que tiene su sede en Francia. Otras de sus marcas conocidas en todo el mundo son Chivas, Jameson, Dyc, Beefeater, Havana o Mumm.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (431 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.