Mixta nos presenta a “la Peñita Guapa”
Comparte

LaPeñitaGuapa

Seguro que conoces a Mixta, la refrescante marca de cerveza responsable del popular “Sabe a Mixta”. Que sería del verano sin su compañía, y para demostrar que no se olvidan de sus devotos seguidores, han decidido traernos nada más y nada menos que una mini serie. Así es, has leído bien. Los chicos de Mixta han decido producir una mini serie de lo más hilarante y cómica con el objetivo de entretenernos a lo largo de sus ocho capítulos en los que se relatan las aventuras de tres amigos un tanto particulares.

La razón es que en Mixta se preguntaron qué pasaría al mezclar su refrescante cerveza con uno de los mejores actores y cómicos españoles: Joaquín Reyes. El resultado, como ya podéis imaginar, es desternillante. La mini serie cuenta las historias de tres amigos que se hacen llamar “la Peñita Guapa”. En primer lugar tenemos a Juanan, un despistado y procastinador estudiante de oposiciones. En segundo lugar está Edu, un internauta que trabaja como Community Manager, aunque bastante diferente a cómo te lo imaginas. Por último, tenemos a Richi, un chico que trabaja en la tienda de su padre vendiendo telas. Los capítulos de la serie son bastante entretenidos e ideales para ver en cualquier lugar, como por ejemplo, esperando al bus.

Aprovechando la ocasión, en Mixta han montado una tienda online en la que podemos adquirir desde frisbees hasta el ya típico gato de Mixta, todo de forma gratuita gracias a los pincodes que encontrarás en las latas y botellas de cerveza.  Además, si te gusta la serie podrás participar con cada pincode que consigas en un sorteo para participar en el casting que en que el propio Joaquín Reyes escogerá a un afortunado ganador que aparecerá en el último capítulo de la serie. A continuación os dejamos con una infografía para que puedas conocer mejor a los integrantes de “La Peñita Guapa”.

Resumen los personajes de la Peñita Guapa


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.