LG G3: uno de los mejores smartphones del momento
Comparte

G3_Range_9_BGW_On shotSi estabas planteándote un cambio de móvil, entonces el nuevo modelo que acaban de presentar en LG te vendrá ni que pintado. Nos referimos concretamente al LG G3, la evolución del anterior LG G2 que tan buenos resultados dio a la compañía, y es que debido a la popularidad de este terminal, en LG se han propuesto mejorarlo -si cabe- aun más, y no cabe duda de que lo han conseguido.

Una de las características más impresionantes del LG G3 es su pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Quad HD, que nos permite obtener cuatro veces la resolución de una pantalla HD convencional con la que disfrutar de unas imágenes más nítidas y unos colores mucho más vivos que a los que estás acostumbrado. Y, ¿que mejor que una excelente cámara para disfrutar de una pantalla de tales características? Este smartphone dispone de una cámara de 13 megapixeles con láser autofocus, capaz de medir la distancia existente hasta el objeto o la persona a fotografiar, por lo que la calidad de la fotografía es siempre la mayor posible. Además, cuenta con un estabilizador de imagen que evita las fotografías borrosas. El terminal está pensado para que podamos tomar fotografías de la manera más sencilla posible, por lo que podremos hacerlo tocando en cualquier parte de la pantalla, sin necesidad de tener que localizar un botón en concreto para ello.  Y si te gusta hacerte selfies, es el terminal ideal para ello, y es que incluye una cámara frontal que está específicamente pensada para este fin, con la que puedes tomar autofotos haciendo un simple gesto con la mano.

Tras haber diseñado un terminal con estas impresionantes características técnicas, en LG no han querido descuidar el exterior del smartphone. De hecho, uno de los aspectos que más destacan del mismo es la ausencia de un marco que rodee la pantalla, gracias a lo cual se obtienen las máximas pulgadas sin sacrificar su ligereza y portabilidad, y todo ello envuelto en un acabado metalizado. Pero, sin duda alguna, la autonomía del G3 es uno de los aspectos que más destacan de este teléfono, ya que gracias a su batería extraíble de 3.000 mAh no tendrás que ir constantemente buscando enchufes o gastar dinero en baterías externas.

Sin duda, el LG G3 es una opcion de lo más interesante si quieres disfrutar de un smartphone de calidad. Podéis conocer más información sobre el terminal en el vídeo que LG ha preparado para ello.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.