La canción para todos los enamorados 2.0
Comparte

BifrutasSi echabais de menos la típica canción del verano, hoy estáis de enhorabuena, y es que os traemos uno de esos característicos temas veraniegos a los que todos nos enganchamos año tras año. La canción, que nos llega gracias a la más reciente campaña publicitaria de Bifrutas, está protagonizada por Meriendi, una nueva figura que pretende abrirse paso en el panorama musical actual con un nuevo y divertido tema cargado de humor.

El videoclip de su primer single, Enamorado 2.0, es realmente peculiar. En el mismo, a lo largo de una balada nos narra las dificultades y problemas con los que se encuentra a la hora de ligar por Internet. Seguro que te sientes identificado con más de alguna situación, y es que Meriendi habla desde los peligros que supone abusar de los filtros de Instagram (le han causado muchas desilusiones al conocer a chicas en persona), así como la incomodidad que se siente al averiguar que te han bloqueado en alguna red social o al enterarte de que no han querido aceptar tu solicitud de amistad. A lo largo del minuto y medio que dura la canción se mencionan estas y muchas otras situaciones tan características a la hora de conocer gente por Internet, por lo que merece la pena verlo. De hecho, el vídeo cuenta ya con más de 200.000 reproducciones, lo que demuestra que el público se siente muy identificado con estos problemas de amor en pleno siglo XXI, donde la red lo es todo.

Sin duda alguna, muy buen trabajo de La Despensa, la agencia publicitaria encargada de la producción del vídeo, que ha sabido mantenerse al margen de la típica publicidad, logrando enganchar por completo a los usuarios de Internet y las nuevas tecnologías, quienes más identificados se sentirán con la canción. Al ritmo de “Soy un enamorado 2.0”, en Bifrutas han conseguido transmitir su imagen más desenfadada y juvenil en una de las estaciones del año más adecuadas para ello. Si tú también te has sentido así alguna vez, ¡no dudes en ver el vídeo!


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.