Descubre los mejores vinos de Campo Viejo
Comparte

Domeq05Campo Viejo, uno de los más importantes impulsores de la denonominación de orígen de Rioja en España viene trabajando desde hace un tiempo en un proyecto conocido como Streets of Colour, cuya misión principal es lograr que nuestra vida se llene de color y pasión. La razón es la importancia que otorgan en Campo Viejo al impacto visual de sus vinos, centrándose sobre todo en que presenten un color vibrante y lleno de vida.

Para ello, el proyecto Streets of Colour ha ido trasladándose de ciudad en ciudad con el fin de darse a conocer desde que se iniciase, con la colocación de una espectacular escultura de seis metros de altura en el viñedo que Campo Viejo tiene en Logroño. Desde ese peculiar momento han dado a conocer su firma con diferentes ediciones del evento, en las calles de ciudades como Londres, Madrid y Bruselas, lugares a los que han hecho llegar su color, arte y modo de vida.

Esta vez en Campo Viejo repiten la experiencia en Barcelona, y del 4 al 6 de abril, ambos inclusive, llenarán de color las calles de esta ciudad, donde se aunarán el arte, gastronomia y vino de la mano de los mejores en este campo. Durante esta nueva edición se llevarán a cabo eventos tan interesantes como las catas de color. Gracias a ellas podremos aprender, de los mejores expertos, cómo diferenciar los vinos, no ya solo por su sabor, sino también a poder apreciar las pequeñas diferencias visuales entre sus innumerables variedades.

Domeq06Ahora que llega el buen tiempo, si estás en Barcelona este fin de semana no dejes pasar la oportunidad de acercarte por este singular evento y disfrutar de unos días llenos de color y sabor sin límites de la mano del principal productor de Rioja en el mundo. Ya lo sabes, los paladares más exigentes y eligen Campo Viejo, más de 50 años de experiencia a sus espaldas les avalan.



Post Patrocinado – Streets of Colour


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.