MasterCard y los relojeros de la Puerta del Sol

MasterCard PricelessJusto cuando acaba de terminar la Navidad, MasterCard acaba de empezar su campaña post navideña con el lanzamiento de un emotivo anuncio que nos cuenta la historia de Jesús y Santiago, los dos relojeros de la Puerta del Sol de Madrid, de la relojería Losada.

Por desgracia, los dos han olvidado ya como es tomarse las uvas con sus seres queridos, y es que hace ya 16 largos años que no lo hacen, ya que están ocupados haciendo que todo el mundo pueda disfrutar de ese momento único con sus seres queridos. Este año, y gracias al nuevo programa Priceless de MasterCard, han podido sorprender a sus mujeres (que pensaban que iban a ser entrevistadas) y tomarse las uvas junto a ellas y sus familias después de tanto tiempo. Como muchos otros, han perdido el sentido de la Navidad desde hace mucho tiempo.

A lo largo del video desarrollado por Social Noise podemos ver muchos momentos de emoción y agradecimiento por el estupendo rato que han disfrutado en familia. Sin duda se trata de algo que todos esperaban desde hacía mucho tiempo y que no hubiese sido posible sin la ayuda de Priceless. Este nuevo programa de MasterCard pretende ofrecer a sus clientes experiencias únicas en gastronomía, cultura, viajes y un sin fin de cosas más que el dinero no puede comprar en las que las emociones y los sentimientos son lo primero, como el que se muestra en el anuncio. Porque para esta conocida marca, empezar el año con ilusión no tiene precio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sergio Asenjo (132 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.