Deutsche Bank: Perspectivas económicas 2014
Comparte

Deutsche_BankSi estás al día de las últimas y más recientes reformas del gobierno, seguro que habrás oído hablar de la reforma de las pensiones de enero. Las medidas recogen, entre otras, la ampliación de la edad de jubilación de los 65 a los 67 años siempre que no se haya cotizado un mínimo de 38,5 años, y además, la base de la cotización se incrementará progresivamente de los últimos 15 años a los 25 últimos años cotizados. Sin olvidar que a partir de 2027, los años de cotización necesarios para cobrar el 100% de la pensión pasan de 35 a 37, y si percibes más de 35.673€ anuales brutos, estarás fuera del limite del salario anual que cubre la Seguridad Social en España y tu pensión se calculará sobre esa cantidad.

Desde el momento en el que se anunciaron estas reformas que pueden afectar a millones de españoles, un gran número de personas se han apresurado a abrir sus planes de pensiones o a buscar otras alternativas para conseguir algunos ingresos extras, que puedan asegurarles un cierto nivel de vida en el futuro. Si como muchos otros, tu también estás valorando opciones de inversión, seguro que te interesará el análisis que han realizado expertos analistas de Deutsche Bank con las perspectivas de mercado  y las mejores opciones de perspectivas 2014. Sobran las presentaciones de Deutsche Bank, el más importante banco de Alemania y uno de los más importantes globalmente. Sus recomendaciones de inversión forman parte importante del material de trabajo de analistas de inversión en todo el mundo.

Todas las previsiones de Deutsche Bank apuntan a que este año 2014 será el año de la recuperación económica y por ende, la economía global empezará a crecer con un mayor dinamismo, empujada sobretodo por Estados Unidos, principal potencia global en la actualidad. Por ello, si estás interesado en invertir en acciones, lo ideal sería en hacerlo en Estados Unidos. La fortaleza económica de este país se debe en gran medida a que todas las previsiones apuntan a que se convertirá en el principal productor de petróleo, lo que fortalecerá el dólar americano frente al resto de monedas.

db_banner_perspectivas2014_planeta blogs 1

Si por otro lado, prefieres invertir en depósitos, deberás tener en cuenta que las inversiones más conservadoras sufrirán pérdidas en su valor real, debido a los niveles bajos en los que permanecerán los tipos de interés durante todo el año, siguiendo la tendencia que llevamos observando desde 2007. Los bonos del Estado son también una opción popular y escogida por muchas personas, durante el 2014 ofrecerán tipos de interés superiores a la tasa de inflación, lo que supone asumir riesgos elevados. Aún así, hay que tener en cuenta que si esperamos grandes rendimientos de una inversión, esto va frecuentemente ligado a un riesgo bastante superior.

Si quieres conocer el resto de oportunidades, no dejes de echar un vistazo a la infografía de Deutsche Bank con las diferentes oportunidades para invertir en 2014.

 

Post Patrocinado


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.