5 aplicaciones imprescindibles para tu móvil

Tanto si has tenido la suerte de que estas Navidades te hayan regalado -o te hayas autoregalado- un nuevo móvil, como si ya lo tenías desde hace más tiempo, seguramente te interese este recopilatorio con las mejores aplicaciones que deberían ser imprescindibles en todo smartphone.

PocketPocket: Se trata de un aplicación cuya finalidad es guardar artículos para leerlos más tarde. Seguro que en más de una ocasión has encontrado algún artículo interesante en internet pero no tenías tiempo para leerlo en ese momento. Cuando posteriormente quieres volver a localizarlo, puede que ya no recuerdes donde estaba publicado. Si eres de los que comúnmente vas almacenando sitios webs en los marcadores del navegador o bien te los reenvías por email, esta aplicación es para ti. Con Pocket podrás evitar estas situaciones, ya que podrás guardar cualquier artículo, video o página web que quieras ver más tarde. Una vez lo hayas guardado, la información se sincronizará en todos tus dispositivos para que puedas continuar la lectura desde el que prefieras. Además, podrás leerlos en cualquier lugar aunque no dispongas de conexión a internet. Gratis –  iOS, Android, Web.

DropboxDropbox: ¿Quien no conoce Dropbox hoy en día? Debido a la popularidad de las tablets y smartphones, cada vez almacenamos más información y puede resultar complejo mantener el orden entre tantos dispositivos distintos. Con Dropbox no tendrás problema, ya que podrás disponer de tus fotos, vídeos y documentos en cualquiera de tus dispositivos sin tener que andar copiando y pegando archivos de un lado a otro. Podrás disponer además de los archivos que desees aunque no tengas conexión a internet. Un imprescindible en ordenadores que ahora pasa a serlo también en smartphones y tablets. Gratis – iOS, Android, Web.

MoniMoni: ¿No sabes en que te gastas el dinero? ¿Terminas siempre posponiendo compras porque te has quedado sin efectivo? Si es así, encontrarás una gran utilidad a esta aplicación. Con Moni podrás mantener un registro manual de cada transacción que realices, pudiendo observar de un simple vistazo todos los gastos que has realizado (así como los ingresos). La aplicación cuenta además con una interfaz de usuario elegante e innovadora, por lo que es una toda delicia utilizarla. Cuenta además con acceso protegido por contraseña. Gratis – Solo para iOS.

WunderlistWunderlist. Tanto si eres un desastre y normalmente se te olvidan las cosas que tienes que hacer como si te gusta tener todo organizado, esta aplicación es para ti. Con Wunderlist, es ahora más sencillo que nunca crear y organizar listas de tareas para que puedas administrarte tu tiempo. Gracias a que es compatible con multitud de sistemas, no tendrás problemas a la hora de utilizarla y mantener sincronizadas tus notas entre todos tus dispositivos o incluso al compartirlas con otros usuarios. Además, cuenta con un diseño muy cuidado e intuitivo que sin duda la hace destacar entre otras de su estilo. Y sorprendentemente, es gratis. ¿Que más se puede pedir? Gratis – iOS, AndroidWeb.

RadiumRadium. Si eres de los que les encanta escuchar la radio, estás de enhorabuena, y es que con Radium podrás escuchar la radio en tu móvil a través de internet. La aplicación se conecta a los canales en streaming de las más de 10.000 emisoras disponibles  y las unifica en un solo lugar, todo ello con un minimalismo sorprendente y muy fácil de usar. Es gratis temporalmente, ya que antes costaba 1,78€. Gratis – Solo para iOS.

Por Sergio Asenjo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sergio Asenjo (132 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.