Hay historias que merecen ser contadas. Y por ello, la firma de rones Havana 7 patrocina un encuentro para rendir homenaje a cuatro de los mayores comunicadores deportivos y con más solera en España; Paloma Del Río y José Ángel De La Casa de Radio Televisión Española, Antoni Daimiel de Canal +,  y Paco García Caridad de Radio Marca. Periodistas deportivos que tienen mucho que contar. El encuentro estará moderado por Nico Abad y tendrá lugar el 25 de noviembre con todo el encanto del Teatro Calderón de Madrid.

Como invitados estelares, contará con varios grandes medallístas olímpicos e iconos del deporte como el atleta Fermín Cacho, el jugador de voleibol Rafa Pascual, el ciclista Manuel Moreno o la gimnasta Carolina Pascual. En el evento se rendirá homenaje al clásico partido 12-1  de España contra Malta, aunque últimamente el deporte nacional pasa por una edad de oro que esperamos que dure mucho.

No faltará, por supuesto, una ambientación mágica con jazz en vivo, aderezada con varias mezclas de ron Havana 7, inspiradas en los ponentes y servidas con la clase que corresponde a este licor, en esta noche tan especial. No se lo pierdan en Atocha 18, en el Teatro Calderón de Madrid, el 25 de noviembre, recuerden. El aforo es limitado, si te quieres unir escribe a confirmohavana7@duendemad.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (464 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.