Estar seguro
Comparte

Intermon-oxfamCada vez que nos involucramos con alguna causa solidaria nos surgen varias dudas, incógintas, reticencias: ¿qué se hace con mi contribución?, ¿es verdaderamente el producto que compro lo que dice ser?, ¿quién hay detrás de este proyecto u ONG?

Oxfam Intermón lanza ahora una campaña para solucionar, al menos en parte, este problema que en ocasiones nos hace abstenernos de participar, y la han denominado e-solidario. Se trata de la primera iniciativa europea que permite identificar a las empresas comprometidas con muy diversas causas. En palabras de Ana Viloca, responsable de nuevos productos de Intermon Oxfam: De una manera sencilla, los consumidores podrán apoyar iniciativas como el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar.

¿Dónde lo puedes encontrar y cómo participar? Podrás encontrar la marca de garantía en tiendas con plataformas de e-commerce como FNAC, Condis, La Tienda HOME, Tradeinn, Ulabox, PromocionesFarma.com, EnterBio, Acuista.com, Bricmania, Regalooriginal.com, KIDS ME o nonabox, y lo estará en bikestocks.com. El procedimiento es muy sencillo: cuando compras un producto en una de estas tiendas online tendrás la posibilidad de donar una cantidad, que sera donada de manera íntegra a proyectos de Intermón Oxfam, así de sencillo. Esta puede ser tu pequeña gran contribución para paliar la pobreza en el mundo y hacer que más personas puedan disfrutar de una vida digna.

 

 

Si tienes una empresa también puedes colaborar con esta nueva iniciativa de Oxfam Intemón sin coste adicional. Esta y otra información relativa a esta campaña la pueden encontrar en su página web:

http://www.intermonoxfam.org/esolidario

Tu apoyo al sello e-solidario cuenta y puede ayudar a muchas personas. Puedes estar seguro porque cuenta con el apoyo de Oxfam Intermón.
Post Patrocinado


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.