Estar seguro

Intermon-oxfamCada vez que nos involucramos con alguna causa solidaria nos surgen varias dudas, incógintas, reticencias: ¿qué se hace con mi contribución?, ¿es verdaderamente el producto que compro lo que dice ser?, ¿quién hay detrás de este proyecto u ONG?

Oxfam Intermón lanza ahora una campaña para solucionar, al menos en parte, este problema que en ocasiones nos hace abstenernos de participar, y la han denominado e-solidario. Se trata de la primera iniciativa europea que permite identificar a las empresas comprometidas con muy diversas causas. En palabras de Ana Viloca, responsable de nuevos productos de Intermon Oxfam: De una manera sencilla, los consumidores podrán apoyar iniciativas como el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar.

¿Dónde lo puedes encontrar y cómo participar? Podrás encontrar la marca de garantía en tiendas con plataformas de e-commerce como FNAC, Condis, La Tienda HOME, Tradeinn, Ulabox, PromocionesFarma.com, EnterBio, Acuista.com, Bricmania, Regalooriginal.com, KIDS ME o nonabox, y lo estará en bikestocks.com. El procedimiento es muy sencillo: cuando compras un producto en una de estas tiendas online tendrás la posibilidad de donar una cantidad, que sera donada de manera íntegra a proyectos de Intermón Oxfam, así de sencillo. Esta puede ser tu pequeña gran contribución para paliar la pobreza en el mundo y hacer que más personas puedan disfrutar de una vida digna.

 

 

Si tienes una empresa también puedes colaborar con esta nueva iniciativa de Oxfam Intemón sin coste adicional. Esta y otra información relativa a esta campaña la pueden encontrar en su página web:

http://www.intermonoxfam.org/esolidario

Tu apoyo al sello e-solidario cuenta y puede ayudar a muchas personas. Puedes estar seguro porque cuenta con el apoyo de Oxfam Intermón.
Post Patrocinado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (461 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.