Como elegir un buen e-reader
Comparte

Sony-ereader

Voy a hablar acerca de uno de los aparatos que cambió mi relación con la lectura radicalmente: el lector de libros electrónico. Hace bastantes años que dispongo de uno, no de los primeros modelos, pero sí uno básico de hace tiempo. Y tengo que decir que me encantó desde el primero momento. Podía ir guardando los libros pendientes de leer en  un mismo lugar, podía llevármelos todos de viaje y podía incluso estar leyendo varios a la vez: por ejemplo uno de relatos cortos que continuaba leyendo cuando la novela de turno se me hacía pesada.

Ahora que se acercan las Navidades llega la hora de elegir un buen regalo. Este año, como el anterior los e-readers han sido el regalo estrella. No más tiempos muertos cuando viajas en el metro, cuando esperas en la consulta del médico o cuando vas a pasar un aburrido fin de semana en casa de tus suegros. Hoy en día todos tenemos un smartphone, pero la calidad de lectura es claramente insuficiente, frente a una tablet o un portátil, demasiado pesados y aparatosos para llevarte a cualquier lugar.

Si quieres regalar un buen e-reader tal vez deberías incluir en tu selección de candidatos el Sony PRS T3. Sony vuelve a sorprendernos con un nuevo e-reader de tercera generación, con toda una serie de características técnicas que te sorprenderán. Su pantalla de tinta electrónica está diseñada para que tengas una experiencia tan natural que  parezca que tus dedos se deslizan sobre las hojas de papel de un libro. El Sony reader PRS T3 es ligero, estilizado y ultracompacto y podrás almacenar hasta 1.200 libros. No mires las horas del reloj, su batería de alta duración hará que te olvides del paso del tiempo y podrás leer una novela completa sin necesidad de cargarlo.


Podrás comprar las últimas novedades en las principales tiendas electrónicas y tendrás a tu disposición todas las obras de autores clásicos sin derechos de autor como las obras de teatro de Shakespeare, las novelas románticas de Jane Austen o el Lazarillo de Tormes, si prefieres.

Además, si no conoces una palabra podrás conocer su significado en distintos diccionarios y si lo usas para tu trabajo  o estudios podrás hacer anotaciones y citas. Acaba con los tiempos muertos y aprovecha para aprender mientras disfrutas, pero sin contar el tiempo, o regala un PRS T3 estas Navidades, Sony es garantía de calidad. Evádete y deja que los libros cobren vida.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.