Diplomado en contabilidad en UniAsturias

normas internacionales de contabilidadMuchos economistas, contables, administradores de empresas, ejecutivos, abogados y fiscalistas, asesores financieros o simplemente administrativos, estudiaron contabilidad hace ya unos cuantos años. Desde la introducción de la Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera (NIC/NIIF) allá por el año 2000 y el Plan General de Contabilidad (PGC) de 2007, muchas cosas han cambiado; leyes, procedimientos, jurisprudencia, casos prácticos…

Por ello la Corporación Universitaria de Asturias (UniAsturias) en conjunción con el Instituto Europeo de Postgrado ha decidido lanzar un diploma de 120 horas en el nuevo Programa Internacional Diplomado Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC/NIIF. Este programa está pensado para todos aquellos que quieran refrescar sus competencias, desarrollarlas y ampliarlas, o simplemente para aquellos que nunca se han aproximado a la contabilidad. Así nace este Diplomado en contabilidad por la Universidad de Asturias.

El programa se llevará a cabo en modalidad virtual, e incluirá actualización en micropymes y empresas, y tras el mismo, el alumno podrá profundizar en la elaboración, medición y análisis de información bajo estos nuevos estándares de contabilidad, identificando los cambios, y desarrollando las competencias específicas. En un mundo donde la contabilidad y las finanzas se mueven en ciclos cada vez más rápidos, es importante mantenerse al día. Visita la web de la Corporación Universitaria de Asturias para más información:

www.uniasturias.edu.co

La Corporación Universitaria de Asturias es una institución educativa global que cuenta con oficinas en Bogotá, Miami y Madrid. Uniasturias integra culturas, personas e ideas a través de experiencias educativas de calidad. Su misión educativa consiste en aportar una visión integral que aune desarrollo personal, crecimiento intelectual, visión global, convivencia e integración. Cuenta además con alianzas con otras instituciones de prestigio como el ya mencionado Instituto Europeo de Postgrado, pero también con Bureau Veritas Business School, la Universidad Oberta de Cataluya, la Universidad San Pablo CEU o la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (431 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.