Afterwork clandestino
Comparte

Afterwork ClandestinoNo es que haya vuelto la ley seca, sino que a la marca de cervezas española Alhambra se le ha ocurrido organizar una serie de fiestas clandestinas por toda España. ¿La bebida? Alhambra reserva de 1925, ¡Casi 90 años de cerveza!.

La primera fue en Madrid, y la segunda en Barcelona, en una antigua peluquería casi tan antigua como las cervezas de Alhambra, en el encantador y misterioso Paseo de Gracia. Como únicos testigos de la antigua peluquería, había unas sillas antiguas de barbero, combinadas con elementos modernos como sillas de piel, grandes espejos y luces de neón. Acompañaba música en vivo, DJ y los invitados iban llegando sorprendidos sin saber el tipo de secreto evento al que iban a asistir. Una fiesta exclusiva y clandestina… tal vez puedas ser invitado también a uno de estos afterworks clandestinos, puedes ver el último en este vídeo:

.



Comparte

2 Responses to "Afterwork clandestino"

  1. Pepe  11 noviembre 2013

    Caramba… Este verano me dediqué a probar diferentes cervezas artesanas y especiales, y en efecto me gustó bastante esta reserva de Alhambra. Hay otras igualmente muy buenas en España, y no resultan tan caras en relación con las marcas blancas de los supermercados. Está bien organizar fiestas reservadas al respecto.

  2. Alberto López  13 noviembre 2013

    Hola Pepe,

    Si, creo que tenemos algunas que no tienen nada que envidiar a las alemanas. Algo harán los espléndidos terrenos de secano de la meseta…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.