Premios Blogosfera RRHH 2013
Comparte

blogosfera 2013El ganador del premio 2013 es Andrés Ortega. Se trata de un viejo conocido en la blogosfera de RRHH, uno de los bloggers más activos, y un más que merecido ganador. ¡Andrés, como te recalqué por correo, te doy mi más sincera enhorabuena, así como a los demás finalistas!

Esta semana mi compañero Rodrigo y yo hemos estado muy pendientes de los Premios Blogosfera RRHH 2013 publicados por Tatum, una web donde Eugenio de Andrés hace un seguimiento semanal a mejores blogs de Recursos Humanos en en lengua española.

El ganador del premio 2013 es Andrés Ortega. Se trata de un viejo conocido en la blogosfera de RRHH, uno de los bloggers más activos, y un más que merecido ganador. ¡Andrés, como te recalqué por correo, te doy mi más sincera enhorabuena, así como a los demás finalistas!. Andrés se define como un “animal social” y un “apasionado por las personas”. Eso es lo que transmite en su blog, y lo que le ha aupado para ganar el Premio de Oro de la Blogosfera 2013. Su blog es una fuente de inspiración para aquellos a quienes nos encanta aprender a diario del mundo de la dirección de personas y de la empresa.

Managers Magazine en esta ocasión no se encuentra entre los finalistas, pero nos quedamos con un gran sabor de boca y con una doble alegría: por un lado, la de ser uno de los diez nominados para el premio 2013, y por otro esta semana tenemos la gran alegría de encabezar el ranking de blogs de Tatum, ¡somos nº1 en el ranking  entre los casi 300 blogs del Ranking de Blogs Sobre Personas y Organizaciones!.

Claro está que el mérito no es mío, sino que se lo debemos a las contribuciones de algunos de los mejores del management español como Pepe Enebral y Carlos Herreros, así como a Sebastián Laza, a quienes les tengo un gran cariño personal. También contamos con aportaciones regulares de otros miembros de la Blogosfera de RRHH como Santi García, Albert Dotras, Antoni Flores, y de la escuela de negocios más prestigiosa de Latinoamérica, el INCAE. A todos ellos y a los casi cien colaboradores que me dejo en el tintero les doy las gracias de corazón.

Estos son los tres finalistas y los dos mencionados de honor. Felicitaciones a todos ellos.

1. Andrés Ortega http://andres-ortega.com/
2. Octavio Ballesta http://talentoenexpansion.com/
3. Laura Rosillo http://lrosilloc.blogspot.com.es/
Mención: Antonio Peñalver http://antoniopenalver.blogspot.com.es/
Mención: Uxío Malvido http://diversidadcorporativa.com/

Comparte

2 Responses to "Premios Blogosfera RRHH 2013"

  1. Pepe  25 octubre 2013

    Bueno, enhorabuena a ManagersMagazine y a ti, Alberto. Veo que me citas (Pepe Enebral) y te agradezco la confianza de publicar textos míos y el afecto que me muestras; aunque ya habrá advertido el lector que exageras en la consideración que me tienes. Ahora ya, a lo que voy. Me parece estupendo que haya alguien como Eugenio de Andrés (Tatum), que haga un seguimiento, e informe sobre las mejores referencias en los temas que nos traemos entre manos. Un saludo a todos. Pepe.

  2. Alberto López  13 noviembre 2013

    Hola, acabo de ver el comentario Pepe, pero no exagero. En alguna ocasión han sido destacados por Tatum con toda la razón =) gran parte de nuestra nominación es mérito tuyo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.