Audi A1 es pura adrenalina

audi-a1En Audi se deben haber vuelto locos.  Este año han lanzado el A1, el hermano más pequeño de la marca germana, y se trata de un utilitario que en su más potente motorización, su motor 1.4 TFSI, cuenta con 185 caballos.  Paracaidismo, esquí, salto base, ala delta: Pura adrenalina.

Esta pequeña fiera germana es ágil, de figura esbelta y musculosa, vivaz y adaptada para moverse en la jungla de asfalto como pez en el agua. Pero domarlo y montar a sus lomos es como correr sobre un felino por la sabana africana. Es como ese suave vértigo y que se apodera de tí,  notas que la sangre se empieza a agolpar en tu cabeza, y tus pusaciones se aceleran justo antes de lanzarte en una montaña rusa, te sientes más vivo que nunca. Eso es el A1.

En su modelo Adrenalin, Audi ofrece un utilitario con un precio capaz de competir con cualquier compacto actual en el mercado de marcas americanas, germanas o japonesas. Un Audi por fin al alcance de todos y además con el equipamiento más exclusivo a tu alcance; llantas de 17”, paquete deportivo S line, faros LED y mantenimiento de 4 años, para vehículos financiados. El precio recomendado de lanzamiento de su edición Audi A1 Adrenalin es de 14.900 euros.

La marca ha lanzado un advergame consistente en encontrar el Audi A1 Adrenalin, escondido en algún lugar del país, saltando sobre el mapa en una experiencia de juego que emula el premio: un salto en paracaídas.

Audi te ofrece un reto interactivo en el que tendrás que ser rápido y audaz para atrapar esta fiera, pero es difícil conseguirlo, ya que para encontrarla tendras que saltar en paracaídas en esta carrera a contrarreloj, y cada vez que alguien lo encuentre cambiará de posición.

¿El premio? podrás comparar ambas experiencias, dar un salto en paracaídas, y probar un Audi A1, sólo tienes que participar en este juego que te ofrece Audi haciendo click en esta imagen. Pero cuidado, no es un juego apto para cardíacos…

 Publi. Más información en la web de Audi España: www.audi.es

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (464 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.