Wolters Kluwer ofrece dos cursos para ponerse al día con el IRPF e Impuesto de Sociedades
Comparte

curso impuesto sociedades e irpfHace poco ha comenzado la campaña de la Agencia Tributaria para realizar la declaración de la Renta del ejercicio 2012. A más de uno nos recorre un sudor frío por la espalda cuando pensamos en ello, y no es porque no estemos al día de todos nuestros deberes con la administración, sino porque España es uno de los países con la liquidación de impuestos más costosa (al menos en tiempo), y así lo revelan algunos informes de los que nos hemos hecho eco como el Paying Taxes del Banco Mundial. A eso se une el hecho de ser uno de los países con mayor presión fiscal del mundo.

Podemos optar por ir a la Agencia Tributaria o a nuestro banco para que nos echen una mano, o podemos tomar las riendas de nuestras finanzas y aprender todos los entresijos del Impuesto de Sociedades con el Curso de Especialista en IRPF de Wolters Kluwer. En ambos casos estaremos cumpliendo con la legislación, pero existen infinidad de exenciones, deducciones, desgravaciones e incluso obligaciones tributarias de las que no estamos al corriente, y que pueden significar una diferencia abismal en el resultado de nuestra declaración. La buena gestión de un patrimonio personal no incluye sólo la gestión de los activos, sino también el ajuste más óptimo a la hora de pagar impuestos.

Este curso de 150 horas de duración se realiza en modalidad online para su mayor comodidad y es 100% bonificable a partir de la Fundación Tripartita. Está impartido por el profesor Carlos Romero Plaza, abogado y consultor fiscal de prestigio.

Lo mismo se puede decir en el plano empresarial, donde el Curso de Especialista en Impuesto de Sociedades de Wolters Kluwer, donde podrá aprender todo lo que necesita para llevar las cuentas de su empresa al día. Este curso tiene la misma duración y modalidad online y está impartido por otro reconocido profesional, Jose Ángel Soteras Enciso, abogado y Diplomado en Empresariales.

logo_WKE_FormaciónWolters Kluwer es un grupo editorial y consultoría legal. Wolters Kluwer está presente en más de 40 países y cuenta con más de 300.000 suscriptores. Wolters Kluwers también cuenta con conocidas editoriales como “La Ley”, una referencia en el ámbito legal en toda España. Mas información en las cuentas Facebook o de Twitter de Wolters Kluwers.

 

Publipost.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.