Renfe refuerza su oferta con un renovado Bono Ave de 10 viajes
Comparte

Renfe nuevos preciosLa compañía española de ferrocarriles Renfe lleva tiempo en los medios por su nueva estrategia de precios que puede cambiar el sector del transporte español. A los precios tan interesantes como la "tarifa mesa" (cuatro plazas en mesa con hasta un 60% de descuento) se ha unido últimamente su estrategia de flexibilizar sus precios para quienes compren sus billetes con antelación. Algunos lo han comparado con las tarifas de las compañías aéreas, y de hecho algunos transportes como Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia ya son, de facto, más rápidos que un puente aéreo.

No les debe ir mal la nueva estrategia de precios, ya que en esta Semana Santa su ocupación ha subido un 19% respecto al año anterior, con una ocupación por encima del 20% y más de 425.000 viajeros. Para todos aquellos un tanto reacios al tren por su precio, este era el empujón que nos faltaba, más al precio al que estan los combustibles y peajes últimamente. La experiencia es una maravilla para los que lo hemos probado; hacer un Madrid-Barcelona (659 km), en dos horas y media es un verdadero lujo, aunque no por precio sino por servicio. Y para la gente de negocios ese tiempo lo puedes dedicar sin problemas a preparar tu presentación. Y puedes estar de vuelta por la tarde en tu casa (con el ahorro del hotel).

Su última novedad es el Bono Ave para Larga y Media Distancia, un bono nominativo de 10 viajes que se pueden emplear indistintamente para la ida o la vuelta en un determinado trayecto, con un descuento del 35%. Perfecto para aquellos que se desplacen regularmente durante un periodo de 4 meses, siendo válido para cualquier día de la semana.

Su última novedad es el Bono Ave para Larga y Media Distancia, un bono nominativo de 10 viajes que se pueden emplear indistintamente para la ida o la vuelta en un determinado trayecto, con un descuento del 35%. Perfecto para aquellos que se desplacen regularmente durante un periodo de 4 meses, siendo válido para cualquier día de la semana. La oferta está disponible en las variantes Bono Ave Turista y Preferente.

Además de un mayor descuento, el bono es mucha más flexible que versiones anteriores; podrá anularse sin ningún coste, siempre que no se haya realizado ninguna operación con el mismo y en caso de que te retrases y pierdas el tren podrás ir en el siguiente tren donde haya espacio disponible. Y siempre con una puntualidad garantizada (ver los términos en su web). El único requisito es formalizar cada trayecto en un billete y presentarlo como un título normal. Además los usuarios del Bono Ave podrán disfrutar de la Sala CLUB y aparcamiento con franquicia dentro de las condiciones ofrecidas por el operador.

Por si esto no te convence, tienes más de una decena de alternativas para configurar tu viaje; descuentos por carnet jóven, familia numerosa, descuentos para grupos, abonos mensuales y turista…

Esta puede ser la ocasión de utilizar un gran servicio que hasta ahora ha estado un tanto infrautilizado. Todo un orgullo nacional tener la red de servicios ferroviarios más adelantada de Europa y Estados Unidos.

Renfe descuentos


Post Patrocinado


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.