CESCE MASTER ORO y fondo de apoyo a empresas

financiacion CESCE MASTER OROYa hemos hablado con anterioridad del Fondo CESCE (Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación) y más concretamente de su servicio CESCE MASTER ORO. Con su servicio MASTER ORO, CESCE ofrece la posibilidad de transferir el riesgo comercial de sus clientes -crédito a clientes- con una gran ventaja respecto a otros servicios: no es necesario que usted integre toda su cartera, y con toda la flexibilidad que usted requiera; contratando sólo los servicios que necesite y dando cobertura a aquellas cuentas que usted desee.No son los únicos servicios, con este servicio también podrá disfrutar de otras importantes herramientas de análisis comercial y financiero:

-Prospección de mercados.

-Gestión del riesgo.

-Financiación.

-Otros servicios de valor añadido.

Fácil y para cualquier tipo de empresa, con una cobertura de más de doscientos millones de clientes en todo el mundo:

Pues bien, ahora incluso tiene más facilidades para los clientes que contraten el servicio CESCE MASTER ORO. Recientemente CESCE ha lanzado el Fondo de Apoyo a Empresas, para ofrecer a sus clientes un canal de financiación no bancario con un interés del 4,75%. Un servicio independiente del tamaño de su empresa y de si su mercado es español o extranjero: una vez presentada toda la documentación comercial y realizado el contrato de cesión, CESCE tiene seis días para estudiar su línea. Así de simple, pueden encontrar toda la información en la web de Cesce. Lo mejor al no ser un canal bancario es que no ocupará líneas bancarias de usted o de su cliente. Y todo desde Internet, sin complejas gestiones. Así puede solucionar dos de los problemas más comunes con un sólo servicio; morosidad y falta de crédito. Los fondos del Fondo de Apoyo a Empresas provienen de varias empresas del IBEX 35.


Todo un recurso para estos momentos en que la financiación escasea más que nunca.

CESCE es una empresa española participada por el Estado español y un pool de bancos, fundada en 1970. Presente en más de 11 países, con más de 140.000 clientes, y 4.000 clasificaciones de riesgo al día, CESCE es una garantía de seguridad. Con una decidida visión de apoyo a la internalización, CESCE asegura más del 65% de su negocio fuera de España.

Más información en www.cesce.es

Publi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (440 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.