Comparte

no-te-rindas-nuncaHoy traemos un contenido patrocinado que nos encanta tener en Managers Magazine. Se trata de la última iniciativa de la Fundación ONCE, “No te Rindas Nunca”. No Te Rindas Nunca es una iniciativa de la Organización Nacional de Ciegos Españoles -ONCE-  cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Esta orientado a personas entre los 16 y los 29 años con alguna discapacidad y que cumplan dos requisitos: que quieran trabajar y que no se rindan nunca, claro.

Si eres empresa también puedes formar parte del plan NTRN, poniéndote en contacto con la bolsa de trabajo de esta iniciativa tan importante. Según la web de NTRN, esta iniciativa ha facilitado la creación de más de 67.500 empleos para personas discapacitadas, tantas empresas españolas no pueden equivocarse.

Hay una frase que me gusta especiamente del anuncio: “Ser rebelde no es llevar unos vaqueros rotos, ponerse un piercing en la lengua. Ser rebelde es levantarte cada mañana y empeñarte en perseguir tus sueños” El vídeo verdaderamente merece la pena por el espíritu de superación y positividad que transmite, le recomendamos que no se lo pierdan. También pueden ver la web de www.noterindasnunca.org.

.
.



Comparte

2 Responses to "No te rindas nunca"

  1. Vicky Obregón  8 febrero 2013

    “Ser rebelde no es llevar unos vaqueros rotos, ponerse un piercing en la lengua. Ser rebelde es levantarte cada mañana y empeñarte en perseguir tus sueños” Buenísimo artículo!!!

  2. sanjuana  19 agosto 2014

    Vivimos en México, pueden por favor darnos información!!!!
    me interesa mucho, gracias, gracias!!

    sanjuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.