Software inteligente para gente inteligente
Comparte

software-inteligente-gente-inteligente¿Alguna vez te has planteado la cantidad de cosas para las que sirve el software?. Se trata de un elemento intangible que está presente en la vida las empresas, de las personas e incluso de la sociedad como conjunto. No se puede ver ni tocar, y sin embargo marca la diferencia en muchos aspectos. Está presente en tus dispositivos móviles, en tu PC, e incluso en tu televisión, pero también está presente en medios de pago y cobro, en el chip que regula el funcionamiento de tu automóvil, en el sistema que permite gestionar el tráfico aéreo, ¡e incluso en los ascensores!

El sofwtare de IBM está diseñado para facilitarnos la vida, trabajando en una gama de productos que uno jamás podría imaginar:

Información e inteligencia: inteligencia de negocio y análisis de datos, pero no limitado al mundo de la empresa, sino que también trata datos relativos a la organización de una ciudad como son el clima, el tráfico, la policía, los servicios médicos, la seguridad, la gestión de energías y la prevención de desastres.

Conectividad: todos vivimos conectados, e IBM lo hace más fácil: comunicacion, videoconferencia, comercio electrónico, educación, integración de medios de comunicación.

On demand community: se trata de un programa de voluntariado de IBM, su granito de arena para contribuir a una sociedad mejor.

Infraestructura tecnológica: incluyendo pagos y cobros electrónicos, interconexión de datos, gestión de contact centers, etc.

Seguridad: protección contra todas las amenazas de la web, privacidad, redundancia de datos y herramientas anti intrusiones. Para que su negocio siga funcionando 24/7.

Innovación en productos y servicios: a partir de la creación de entornos colaborativos que integren personas, herramientas y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

¿A que no sabías que se podía hacer tanto sólo con software?

Software inteligente para gente inteligente… ¿a qué espera para ver lo que les puede ofrecerIBM?

 

Viral video by ebuzzing

 

 


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.