Las 100 personas más creativas de 2012 según Fast Company

La creatividad es tal vez en la actualidad el arma más preciada de los empresarios, causa necesaria de la innovación y de la superación de todo tipo de problemas. Es la facilidad para aprovechar los eventos y usarlas siempre a tu favor, no sólo adversidades, sino cualquier tipo de circunstancia.

De estas cualidades se nutre la lista de las cien personas más creativas del planeta que ha redactado la siempre interesante revista Fast Company para el presente año 2012. Personas totalmente innovadoras de muchos ámbitos, con conceptos e ideas completamente diferentes y muy alejadas de cualquier cosa que se haya visto con anterioridad. Incluye artistas, filántropos, activistas, diseñadores y empresarios, un sinnúmero de seres humanos inigualables, grandes ejemplos de vida. Veamos algunos personajes de esta lista.

El puesto número uno de este listado, lo tiene Ma Jun, el actual Director del Instituto de Asuntos Públicos y Ambientales de China.

Este hombre con su maravilloso ejemplo de vida y con su gran creatividad, ha diseñado los mecanismos apropiados para combatir la contaminación medio ambiental, este hombre argumenta: “Cuando miro a los problemas medioambientales de China. . .  la verdadera barrera al cambio es la falta de motivación”.

Todo un ejemplo a seguir, de amor, de proyección y de responsabilidad social, este hombre ha cambiado por completo el aspecto de la visión ecológica en China, especialmente para las empresas, utilizando como motor de empuje la motivación ha cambiado por completo el contexto de la evolución social en su país y de la protección al medio ambiente.

No podemos dejar de lado a aquella persona directamente relacionada con la expansiva red social Facebook, Rebecca Van Dyck, Jefe de Mercadotecnia de Consumo de la empresa mencionada.

Esta mujer ha sido la orientadora de grandes campañas de empresas estadounidenses, empezando por la campaña “Just do it” de Nike, siguiendo por el lanzamiento de iPhone y iPad de Apple y desde el mes de febrero, haciendo parte del equipo creativo de Facebook.

Rebecca argumenta su punto de vista comercial desde lo social, de la siguiente manera “Me gusta ir a lugares donde me tengo que cuestionar” desde su más reciente viaje a Zimbabwe y a otros lugares en los que puede apreciar de cerca graves problemáticas sociales, esta mujer busca en herramientas, en esta caso, como el Facebook, un potencial para agilizar mecanismos que puedan combatirla.

En la industria del entretenimiento, el artista Ceelo Green ocupa el 5to lugar en el listado, Ceelo Green es reconocido como cantante, escritor, productor, celebridad, actor, mentor y empresario, una verdadera revolución en la industria que se encuentra en todas partes en la que ella vibre “ella” la industria, así la describe Ceelo y asegura la industria también es una dama y asegura que “ella” es su objetivo en el juego.

Las cien personas más creativas del planeta.

1. Ma Jun, Director del Instituto de Asuntos Públicos y Ambientales de China.
2. Rebecca Van Dyck, Jefa de Mercadotecnia de Consumo de Facebook.
3. Adam Brotman, Jefe Oficial Digital de Starbucks.
4. Ron Johnson, CEO de JCPenney
5. CeeLo Green, Artista.
6. Leslie Berland, Vicepresidenta Senior de Asociaciones Digitales y Desarollo de American Express.
7. Stefan Olander, Vicepresidente de Deportes Digitales de Nike.
8. Ben Horowitz, Cofundador de Andreessen Horowitz.
9. Garet Hil, Fundador del Registro Nacional del Riñón de Estados Unidos.
10. Maelle Gavet, CEO de Ozon Holdings.

Puede consultar el listado completo aquí.

Fuente e Imagen: Fast Company

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (460 Artículos)

One Response to "Las 100 personas más creativas de 2012 según Fast Company"

  1. Más Información  22 abril 2013

    que buen reconocimiento a las labores, gracias por la entrada, muchos éxitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.