El zen de Steve Jobs

El zen de Steve JobsLa diferencia entre un hombre exitoso y uno promedio, radica en que el hombre de éxito le da espacio en su mente a una gran cantidad de fenómenos y posibilidades, que en muchas ocasiones incluso el hombre promedio podría calificar de absurdas, extrañas e inútiles.

Tal es el caso de Steve Jobs, que acogiéndose siempre al dictamen de su corazón y las intuiciones de su pensamiento contemplo siempre las posibilidades más allá de las posibilidades, tal y como lo vemos en esta novela.

Zen de Steve Jobs es una novela gráfica que desentraña la amistad de Steve Jobs con un sacerdote Zen y la fuerte influencia que este tuvo sobre su carrera profesional, esta novela gráfica resulta realmente impresionante, a tal punto, que Ron Mwangaguhunga la incluyó en su lista de 10 novelas gráficas que deben ser llevadas a la pantalla grande.

Sin embargo en este artículo no queremos realmente promover el libro, aunque realmente Zen de Steve Jobs merece la atención de muchos de los usuarios debido a su gran importancia tanto como evidencia de construcción en su camino profesional, sino como evidencia y construcción de material creativo para la comunidad.

Importancia creativa de Zen de Steve Jobs.

El Zen de Steve Jobs es un libro que cuenta la historia de la relación y la colaboración mutua que tuvo el mismo Steve con Kobun Otogawa un sacerdote Zen budista que llegó a los Estados Unidos proveniente del Japón a principios del 1970.

Entre los potenciales que tienen los grandes comerciantes y negociantes del mundo en común este par de hombres que se hicieron grandes amigos compartían sus principales virtudes, un completo desprecio por las reglas y las determinaciones sociales, un carácter completamente innovador y un ferviente amor por el arte y el diseño, sin embargo, cada uno vivió su dinamismo y su entrega a las áreas del mundo que le correspondían, Steve en el mundo de los negocios, Kobun en la vida espiritual y el budismo.

Ambos, rebeldes en su área, creativos en su vida, lograron una gran empatía que les propinó una amistad duradera, gracias a este libro, a la historia, los más fervientes admiradores de Steve y las mentes más creativas, pueden ver como los hechos se entrelazan y se desencadenan formando un resultado en la vida de este hombre. Como esas líneas que el tiempo intenta trazar de manera atiborrada para hacernos perder de vista nuestros propios actos, de pronto se ven completamente desenmarañadas y podemos percibir el principio y fin de un solo acto: la vida de un genio.

Es a través de los descubrimiento de caminos inciertos y negados, temidos y despreciados por los demás hombres que un ser humano logra el verdadero éxito, a través del exigente camino del descubrimiento de sí mismo, de la exploración de caminos intransitados por nuestra propia alma, por nuestro propio pensamiento, por nuestra propia mente hasta lograr la creación de las ideas más abstractas, más lógicas, más coherentes y más extraordinarias para los problemas de nuestra vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (428 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.