Orange lanza su nueva web… ¡orange.com para todos!

 

 

 

 

 

Esta semana quiero hablarles de la nueva web de Orange , y se trata de orange.com, una nueva web para tod@s.

La Nueva web orange.com tiene muchas secciones nuevas, como no podía ser de otra manera, las que más me gustan son los apartados de estrategia y management. Este apartado llamado “grupo” te será muy interesante si eres accionista o estudias invertir en valores en esta gran compañía francesa. También podrás ver las condiciones de roaming internacional, para que no te lleves sorpresas desagradables cuando viajes al extranjero.

La empresa tiene otras tres secciones que seguro serán de gran interés para los lectores, “mecenazgo” y “responsabilidad corporativa”, relativas a todos los proyectos solidarios de Orange en el mundo, y la sección “Orange jobs”, donde podrás ver todo lo que te puede ofrecer unirte a este gran grupo de telecomunicaciones.

En el “blog”, podrás estar a la última de todas las novedades, ofertas, aplicaciones, videojuegos, consejos para el uso y mantenimiento de tu terminal, y en definitiva de todo un poco. Por supuesto tendrás todas las noticias de Orange, que también cuenta con gran presencia en redes sociales.

Para periodistas, está la zona de “prensa”, donde podrán acceder a comunicados, noticias, hechos relevantes y una mediateca llena de vídeos, elementos interactivos y fotografías con todo lo relativo a las telecomunicaciones y al grupo Orange. Para los geeks se puede complementar con su calendario y con el blog, llenos de eventos interesantes.

Y para que no te pierdas, desde la misma web puedes acceder también a la web del grupo en España orange.es y orange-business.es si eres empresario, donde están las tarifas, servicios y condiciones a las que antes accedías, o a la web de cualquier otra sucursal de Orange en el mundo. Una de las cosas más interesantes, en mi opinión es esta; tienes un punto focal desde donde puedes acceder a cualquier otra parte del mundo.

Esperamos que pases un buen fin de semana y si tienes tiempo des una vuelta por este nuevo sitio… ¿a qué esperas?, ¡visítala ya! =)

Alberto

Post Patrocinado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (428 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.