Laboral City: juegue a ser banquero por un día
Comparte

Esta semana me he animado a ser banquero por un día. Es muy sencillo, Caja Laboral ha lanzado una aplicación en Facebook en la que pueden ponerse en la piel (o mejor dicho en los tirantes) de un banquero. Sólo tiene que elegir una de las dos opciones posibles, Cooperativa de Crédito o Banco. Así, usted podrá decidir en qué sectores quiere situar sus inversiones, y como contribuir no sólo a mejorar el beneficio de los accionistas, sino también a mejorar la sociedad de una ciudad llamada Laboral City.

¿En qué invertiría usted? Universidades, recintos deportivos, industrias… El simulador incluye la posibilidad de construir de viviendas, hospitales, e invertir en toda clase de bienes y servicios. Pero este juego no es como aquella serie de dibujos animados, en el que dos pequeños ratones “trataban de conquistar el mundo”. Usted deberá ser un banquero o cooperativista responsable, y para poder mejorar su puntuación se valorarán variables tan concretas como el nivel de desempleo o la felicidad de los habitantes de Laboral City. Porque en Caja Laboral piensan que hay otra forma de hacer las cosas. Si quiere saber cual es esa forma, sólo tiene que visitar su simulador en Facebook http://www.facebook.com/cajalaboral. Para más información también pueden ver el vídeo.

 

Viral video by ebuzzing

 

 

Algunos lo definen como “un juego de mayores” o un “serious game”. Seguro que a aquellos treintañeros que como yo se han criado en la generación de los Sims, seguro que les encantará  =)

Post Patrocinado


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.