Cegos.es, formación de profesionales para profesionales
Comparte

Imagen de gente saludándoseCegos.es, una empresa española dedicada principalmente a la formación de profesionales, con especial enfoque en determinados segmentos sectoriales. Si usted desea complementar o enriquecer su perfil laboral, o si gestiona planes de carrera para sus equipos de trabajo, con toda seguridad le interesará su web.

Cegos.es cuenta varias ramas de negocio, cubriendo áreas formativas, tales como Comercial y Ventas, Logística y Compras, Gestión Económica – Financiera o Marketing y Comunicación. Cegos.es también ofrece formación para un amplio ramo de profesionales, en cualquier nicho sectorial.

Ustéd podrá elegir el nivel de personalización que desea: puede contar con propuestas de formación abierta (para cualquier profesional que desee acceder a la misma) o formación in-company (taylor-made o a medida para empresas).

También podra encontrar toda una serie propuestas formativas, en materias que injustamente han sido consideradas soft skills o habilidades blandas, pero que cada vez van cobrando mayor importancia para quien quiera acceder a las áreas de dirección. En este ámbito Cegos.es tiene una web dedicada exclusivamente a coaching, y también llaman poderosamente la atención sus soluciones con licencia del método FranklinCovey. Posiblemente conozcan el método por Stephen Covey, autor de “7 hábitos de la gente altamente efectiva”, uno de los más conocidos en la historia de la literatura del management.

Fuera del ámbito ejecutivo, también existen opciones para cargos intermedios y administrativos. Dichos cursos se agrupan en tres ramas principalmente:  Atención al Cliente, Eficacia y Apoyo a la Gestión, y Secretariado y Asistente de Dirección.

Si se encuentra usted en la posición mencionada al principio del artículo, la de gestor de planes de carrera para sus empleados, puede contar con los servicios de Cegos.es de alquiler de aulas, o con los servicios de sus consultores. Esto le proporcionará un mayor grado de autonomía, y le dará la opción de ejercer un mayor control sobre la formación que desea impartir en sus equipos.

Y si aún no se han decidido y quieren informarse del estado del arte en materia de formación orientada a profesionales, podrán estar al día en sus blogs, infografías, sala de prensa y algunas interesantes notas sectoriales en su “Observatorio Cegos”.

Cegos.es cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza. Grandes clientes como la tecnológica Gamesa o la cadena de hoteles Accor los avalan, 88 años de experiencia, su certificación ISO 9001 o su alcance en 42 países les avalan. No se lo piensen; los mejores sólo trabajan con los mejores…

Más info en www.cegos.es

Post Patrocinado.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.