La seguridad de acertar
Comparte

PUBLI- Uno de los activos más valiosos de la unidad familiar (si no el que más es su hogar).  Y para protegerlo, qué mejor herramienta que un buen seguro de vivienda. Para ello, la empresa de seguros Ocaso ofrece una amplia gama de productos con variadas coberturas segun sus necesidades.

Como el Seguro Hogar Estándar, un producto con una gran cobertura de incidencias con al precio más ajustado. Le mantendrá protegido en casos de incendio, robo, agua e inundaciones, roturas, responsabilidad y por supuesto asistencia a cualquier hora.

Asimismo, puede optar por el Seguro Hogar Confort, que ofrece las mismas coberturas con interesantes valores añadidos no sólo dentro de la vivienda, sino también fuera de ella. Incluye asisencia en atracos fuera de la vivienda, uso fraudulento de su tarjeta de crédito, y mayor cobertura en lo que se refiere a la propia vivienda; sustitución de cerraduras, rotura de mármoles, vitrocerámica y vidrios, y un largo etcétera.

Y para los más exigentes, podrán gozar del Seguro Hogar Plus, que incluye todas las coberturas del Hogar Confort e incluye la actualización automática del valor de su vivienda. Y si se encuentra entre los primeros en contratar online el seguro plus por un valor superior a 170 euros, además recibirá un juego de wok.

Si usted es propietario de una vivienda en alquiler, y quiere disfrutar de protección en posibles daños u otros problemas producidos en la vivienda, no dude en contratar el  Seguro Ocaso Hogar Alquiler para cuidar de su inversión.

Por último, si en su vivienda forma parte de una comunidad, proponga en su próxima reunión de vecinos el Seguro Ocaso Comunidades 24. Incluye multiasistencia, cobertura por vandalismo, demolición y desescombro, desalojo forzoso e inhabitabilidad, avería de maquinaria e incluso responsabilidad civil de sus empleados.

No lo dude y visite la web de ocaso www.ocaso.es. Además de sus seguros del hogar, Ocaso cuenta con muchas otras opciones para descansar con total tranquilidad. Para usted y su familia cuenta con seguro de vida y decesos, su PYME o comercio también pueden contar con sus garantías, por supuesto sus vehículos e incluso sus ahorros.

Ocaso ofrece seguros para todas sus necesidades desde 1920.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.