Formarte para triunfar en el mundo laboral
Comparte

formacionPUBLI – Formarse es un paso imprescindible en tu desarrollo profesional. Si estás trabajando, supone una baza para tu continuidad o para tu ascenso. Si te encuentras desempleado, la importancia es incluso mayor.

Tumaster es un buscador de masters, cursos y grados donde podrás encontrar muy diversos cursos contabilidad, dirección, logística, recursos humanos, o cualquier otra rama de conocimientos de ciencias o humanidades.

Una de las características más interesantes de Tumaster es que puedes comparar precios entre muy diferentes ofertas formativas, y esto resulta extremadamente interesante para ahorrar cuando puedes encontrar el mismo producto con una horquilla de precios muy amplia.

Tumaster también te puede mantener informado en materia de oposiciones por comunidades autónomas, y podrás ver todas las academias que te ayuden a prepararte. Si quieres inserción en el mercado laboral, te echarán una mano.

En sus foros verás información al día sobre cualquier materia laboral y formativa, y podrás formular cualquier consulta e interactuar con otros usuarios.

Para nuestros lectores en América Latina, también pueden encontrar unas secciones exclusivas de México y Chile. Además, existen una oferta online muy amplia para usuarios en cualquier parte del mundo. Así podrán estudiar programas de master, postgrado y grado de cualquier titulación universitaria en España, a un precio muy competitivo respecto a los precios de las universidades privadas de América Latina, y contando con el respaldo académico que ofrece el espacio educativo europeo superior. Y siempre con la comodidad que permite cursar los estudios a distancia.

Para quienes dispongan de unos recursos limitados o se encuentren al comienzo de su andadura profesional, cuentan también con un apartado donde podrán encontrar todo tipo de becas formativas y profesionales en tres secciones geográficas: Latinoamérica, España y Europa. Porque la movilidad y una carrera internacionalizada es un activo muy valioso para cualquier trabajador.

Pueden encontrar sus cursos, grados y masters en su Web, y puedes estar a la última de todas sus novedades en las redes sociales, ya sea en  Facebook o en Twitter en @tumaster.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.