Comparte

humania-2011-recursos-humanosCuatro figuras destacadas de los rrhh en España completan el cuadro de ponencias del Congreso Internacional de Recursos Humanos Humania 2011, que tendrá lugar en Marbella el 23 y 24 de Junio.

Al primer día de ponencias se unen Ramón del Caz, MBA en ESDEN. Es Director de RRHH en Grupo Axa España, que nos hablara sobre la Gestión del cambio cultural en la fusión de empresas,  caso Axa-Winterthur. Cuenta con una gran trayectoria profesional, fue Manager de RRHH en Banco Zaragozano, Director de RRHH Iberia en Ralston Energy Sistems y Director de RRHH del Grupo Seagram Spirits & Wines.

Política retributiva; “más allá del vil salario: retribución y salario emocional” es el título de la ponencia de Silvia Vílchez, Directora General de Personas en Grupo MRW. Lleva más de 15 años vinculada al área de recursos humanos en empresas de servicios, así como en el mundo de la consultoría. Posee un MBA por ESADE Business School.

El Viernes 24, se completa con las ponencias de Óscar Romero, Director Corporativo de Recursos Humanos de USP Hospitales, cuya ponencia versara sobre la Atracción y desarrollo del talento en las organizaciones, y con Francisco Puertas Bautista, especializado en Marketing en RR.HH. Francisco lleva once años siendo Socio Responsable del Área de Consultoría de RR.HH y Organización para España en Accenture. Anteriormente trabajó ayudando a trasformar los departamentos de RR.HH de grandes compañías como  Carrefour, Gallina Blanca, FCC, Gas Natural Fenosa, Mahou San Miguel… entre otras. Basada en  su experiencia nos expondrá La Gestión Individualizada de personas: RRHH. a la carta.

Más de 100 profesionales de 15 países se darán cita durante dos días para posicionarse en las  mejores prácticas sobre gestión del talento 2.0 y reforzar el desarrollo de cada organización.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.