Comparte

humania-2011Título: Humania 2011
Lugar: Marbella
Link out: Click here
Descripción: Humania es el evento anual de referencia en el Sector de los Recursos Humanos que reúne a destacados conferenciantes y a las principales empresas del sector, así como a los directivos de este ámbito. Este Congreso le permitirá posicionarse en las últimas cuestiones y en las mejores prácticas en la gestión del talento 2.0 y en el desarrollo de su organización.

Humania es el principal Congreso en España y Latino América para Directivos de RR.HH. y Ejecutivos a cargo de la Dirección de Personas en las empresas. La expectativa de asistencia es de más de 150 profesionales y empresas.

Humania está estructurado en dos ámbitos:

* Un panel de 10 conferenciantes a lo largo de dos sesiones, los días 23 y 24 de Junio de 2011
* Una zona de Networking donde las empresas y profesionales podrán intercambiar información comercial, realizar presentaciones o simplemente establecer una relación inicial con vistas a futuros encuentros.

En el programa de conferencias, impartidas por ponentes de primera fila en RR.HH. los participantes encontrarán las herramientas más innovadoras y prácticas que le permitan mejorar su desempeño profesional y, por tanto, la productividad de sus empresas.

Humania ofrece además todas las facilidades para que los ponentes, sponsors y particpantes se puedan relacionar con facilidad en este Punto de Encuentro, facilitando el intercambio de experiencias que puedan servir de utilidad posteriormente en sus propias organizaciones.

Al ser un evento transversal implica a todos los sectores, lo que enriquece aún más los contenidos del Congreso. El carácter trasnacional aumenta considerablemente el valor de los contenidos, especialmente por el impacto global de la economía en las organizaciones.

Países convocados: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.
Fecha de Inicio: 2011-06-23
Fecha de Finalización: 2011-06-24


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.