Les presentamos un vídeo magistral del Profesor Jesús Huerta de Soto, donde nos explica la teoría del premio nobel de economía austríaco Friedrich Von Hayek, más conocida como Hipótesis de Hayek. Dicha teoría trasciende lo meramente económico, y su aportación representa una importante aproximación a nuestra manera de entender la realidad según unas jerarquías establecidas. Un vídeo que habla de economía, de antropología y de sociología. De lo divino y lo humano. Creo que en ésta ocasión mis comentarios serían irrelevantes y es suficiente con los vídeos. Espero que les guste.

.

La Hipótesis de Hayek. Mundos I y II


.

La Hipótesis de Hayek. Mundo III


.

Crítica al Determinismo Materialista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alberto López (432 Artículos)

3 Responses to "La Hipótesis de Hayek"

  1. Pingback: Tweets that mention La Hipótesis de Hayek: Otro vídeo magistral de Jesús Huerta de Soto, donde nos explica la teoría del premio nobel -- Topsy.com

  2. Rodrigo  30 diciembre 2010

    Joer, tres videos.
    ¿Podrías hacernos un resumen?

  3. Alberto López  30 diciembre 2010

    ¿Mas sencillo que ver 15 minutos de video? voy a publicar directamente en Tiwtter =)

    Ok, Hayek divide el mundo se divide en categorías de diferentes grados de complejidad. Lo estructura como un modelo en forma de pirámide invertida, donde lo que conocemos (el vértice) es mucho menor que lo que desconocemos. Por ello resulta poco científico descartar taxativamente la existencia aquello que desconocemos porque para empezar lo desconocemos. Puede ser Dios, los extraterrestres o la muerte de Elvis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.